elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de un despacho de abogados y de un restaurante

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 22 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificado y detenido por el robo de un despacho de abogados, y relacionársele tras su detención con el robo de un restaurante en el que ya se habían detenido a otras dos personas esa misma noche.

    El pasado tres de mayo se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en una oficina de la calle Gobernador.

    Al parecer, el autor habría entrado escalando a través de la fachada del edificio utilizando para apoyarse elementos propios de la construcción, y tras apalancar una de las hojas de la ventana, se introdujo en el despacho, aunque una vez dentro, no se llevó nada.

    Con la inspección ocular en el lugar del robo, los agentes lograron identificar al ahora detenido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, iniciándose las averiguaciones para encontrarle, ya que se encontraba en paradero desconocido.

    Los agentes que patrullaban por la avenida Tombatossal, observaron a un hombre que coincidía con las características físicas del que estaba siendo buscado. Tras comprobar su identidad y que efectivamente se trataba de él, fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales.

    Con la investigación policial posterior, los agentes averiguaron que este hombre también había participado, presuntamente, en el robo con fuerza en un restaurante de la zona norte de la ciudad en el que fueron detenidos infraganti dos de sus “compinches”, por lo que se le responsabiliza también de este hecho.

    Este hombre cuenta con antecedentes policiales, todos ellos por robos con fuerza, y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir