elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Betxí organizan las Jornadas Educar con co-razón

    El «Seminari de Ciudadanía Crítica: por una escuela intercultural inclusiva» de la Universitat Jaume I, con la Fundació Novessendes y el Colegio de Educación Infantil y Primaria Cervantes-Dualde de Betxí, organizan las jornadas «Educar con co-razón».

    Estas jornadas, de carácter gratuito, ofrecen un espacio de formación destinado no sólo a maestros y familias, sino también a estudiantes de maestro y psicopedagogía así como profesionales de la educación en general. Las jornadas se realizarán los días 13 y 14 de mayo de 2016 en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI y en el Auditorio Municipal de Betxí respectivamente.

    El objetivo de «Educar con co-razón», es contribuir y animar a un cambio educativo imprescindible, para fomentar una educación que favorezca el crecimiento de los niños y niñas mientras garantiza que cada uno alcance el máximo de sus capacidades, que tenga en cuenta la diversidad y que ponga a colaborar a toda persona e institución en esta fundamental tarea de crear, educando, una comunidad plural y solidaria.

    Más información aquí: http://betxi.es/jornades-educar-con-co-razon/

    Subir