elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club El Gregal de Castellón se proclama subcampeón autonómico de pesca de corcheo

El club  El Gregal de Castellón se proclama subcampeón autonómico de pesca de corcheo

    El Club de Pesca deportiva El Gregal de Castellón se ha proclamado subcampeón autonómico de corcheo por equipos, clasificándose así para el próximo campeonato de España. Un campeonato que se celebrará también en Castellón en el próximo mes de Julio. En la competición autonómica han participado un total de trece clubs pertenecientes a diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. Junto al Gregal se han clasificado también el Club de Pesca Gandía A, que quedó primer clasificado y campeón autonómico, y el Club de Pesca Alginet, tercer clasificado.

    En una jornada con escasez de pescado, El Gregal ha conseguido un peso de 11.530 kg en las dos mangas y su pieza mayor ha sido de 1.885 kg.

    El equipo B de El Gregal está compuesto por Juan Valero, David Rey Soto, Alberto Viciano, Marisa Samper, Martín José, Ramón Rubio y Polonio Delgado. Como capitana figura Marisa Montoliu. Cabe destacar que el integrante Juan Valero es el actual campeón provincial individual de la modalidad, sucediendo al también pescador de El Gregal y campeón del pasado año Carlos Martí. Valero comenta que “Es el segundo subcampeonato por equipos en tres años, en 2014 también nos clasificamos para el campeonato de España. A nivel individual también estamos compitiendo bien al llevar dos campeonatos provinciales consecutivos por nuestro club y un tercer puesto autonómico el año pasado”.

    Subir