elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabarda: “El pacto del Grau no garantiza la estabilidad que merecen los ciudadanos”

Gabarda: “El pacto del Grau no garantiza la estabilidad que merecen los ciudadanos”
  • La portavoz de C's asegura que “el equipo de Gobierno debería tener un talante más abierto porque necesita el apoyo del resto de grupos”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha manifestado que “el Pacto del Grau no garantiza la estabilidad que merecen los ciudadanos”. “La relación entre los miembros del tripartito hace tambalear los cimientos del Consistorio y paralizan el proyecto de Castellón”, ha asegurado Gabarda.

Al respecto de la última reunión entre la alcaldesa de Castellón, y el portavoz de CSeM, la portavoz ha declarado que “C's siempre ha tenido una actitud constructiva y leal” y ha añadido que “el equipo de Gobierno debería tener un talante más abierto ya que necesita el apoyo del resto de grupos para sacar adelante sus iniciativas”. "Estas desavenencias no son más que la consecuencia de una política egoísta y sin capacidad de diálogo con la oposición”, ha incidido la concejala.

Asimismo, la portavoz ha defendido que “hay que centrarse en los problemas de los castellonenes y dejar la lucha de poder para otro momento”. En este sentido, la edil ha sentenciado que “el bipartito está secuestrado por CseM, pero sin embargo, se niega a dar un paso al frente y cambiar su actitud”.

Subir