elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grupo Intur promociona Castellón y Peñíscola a través de su ‘All Included night’

Grupo Intur promociona Castellón y Peñíscola a través de su ‘All Included night’
  • Alfonso Montecelos, Director de la revista Spain Travel & Business acompañado por parte de su equipo, descubren Castellón y Peñíscola como destino corporativo, de la mano de Grupo Intur

Siguiendo con la campaña de promoción de los palacios de congresos de Castellón bajo el slogan ‘All Included, sin letra pequeña’, Grupo Intur está dando a conocer los atractivos de la provincia como destino sede de congresos, convenciones e incentivos.

De este modo, el ganador de la ‘All Included night’ de Julio pudo disfrutar de una noche de hotel, cena para dos personas, y dos invitaciones al concierto del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola.

El sorteo mensual, a través de la web www.allincluded.es de una ‘All Included night’ tiene como objeto dar a conocer los atractivos de la provincia a la hora de elegir un destino para la celebración de eventos corporativos de gran afluencia de público y formato. Así, los clientes foráneos, pueden sentir el movimiento ‘slow city’ de una ciudad de tamaño medio, hospitalaria, que cubre una oferta logística y cultural excelentes, compitiendo con las desventajas de las grandes ciudades metropolitanas.

Subir