elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares solicitan que “se recupere el servicio de policía en el Grao ante las reiteradas quejas vecinales”

    El concejal del Grao del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, ha denunciado de nuevo la falta de seguridad en el Grao de Castellón “tras las quejas que nos han trasladado varios vecinos”. Guillamón recuerda que “en el pleno del pasado mes de octubre el teniente de alcalde del Grao anunció que incrementaría las patrullas de vigilancia por las noches y también lo prometió enla Juntade Distrito pero, de momento, esta seguridad brilla por su ausencia”.

    La problemática surge tras la supresión de la presencia dela Policía Localenla Tenencia Alcaldíadel Grao durante los fines de semana y las noches, tal y como denunciaron los populares. De hecho, “esta misma semana varios vecinos de la zona han alertado de nuevos pinchazos en coches en el distrito marítimo, lo que revela que la vigilancia y la seguridad no son las adecuadas”.

    Por este motivo, desde el Grupo Popular piden saber cuál ha sido el aumento de patrullas o policías destinadas a esta zona ya que prometieron que “el servicio no disminuiría, al contrario, se mantendría la atención 24h y, de momento, no parece que haya sido una buena solución”.

    Guillamón ha reiterado de nuevo que desde el Grupo Popular lo que se pide es “mantener el servicio permanente de atención enla Tenencia Alcaldíaya que los vecinos nos aseguran que no perciben ningún aumento de la vigilancia”. 

    Subir