elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas cometiendo un robo en una vivienda

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 37 años de edad y a un libio de 20, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos cuando habían roto la ventana de una propiedad. Uno de ellos en el balcón y el otro vigilando la calle.

    Sobre las doce de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Poeta Mistral, donde dos personas están entrando en una vivienda.

    A la llegada de los agentes, observan a uno de los ahora detenidos escondiéndose junto a la entrada de un garaje y al más joven en el balcón del primer piso, inmóvil y agachado, intentando evitar que les vieran.

    Los agentes observan que la ventana del balcón está rota. Al verse descubiertos, el joven que se encontraba en el balcón intento bajar, cayendo al vacío, golpeándose contra el muro de la propiedad y la acera, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, aunque estaba consciente, para comprobar su estado de salud.

    Este joven tenía en su poder dos teléfonos móviles y cuatro tarjetas de memoria micro SD.

    Ante estos hechos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Durante el traslado al hospital, los sanitarios se percataron que llevaba algo en la boca, lo que resultó ser un trozo de hachís.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir