elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular diseña una estrategia para defender los intereses de Castellón en el Senado

El Grupo Popular diseña una estrategia para defender los intereses de Castellón en el Senado

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, y la concejala y senadora, Salomé Pradas, han anunciado la elaboración de una estrategia de defensa de los intereses de Castellón en la Cámara Alta.

    Carrasco ha señalado que “nadie mejor que Pradas puede trasladar en el Senado todas aquellas cuestiones que nos preocupan pues al ser concejala conoce de primera mano todas las inquietudes y problemas de los castellonenses”.

    Y es que los populares van analizar todas aquellas áreas y materias que son competencia del Estado en la ciudad de Castellón y “plantear cuantas preguntas sean necesarias para averiguar el estado actual de los proyectos y su previsible evolución”.

    La portavoz del Grupo Municipal Popular señala que “nuestro compromiso como concejales de la ciudad de Castellón es la defensa y los intereses de nuestros ciudadanos” evidenciando que “el PP es el único partido que defiende a los castellonenses porque para nosotros sus problemas están por encima de las siglas”.

    Por último, Carrasco añade que “vamos a aprovechar todas las posibilidades a nuestro alcance para que la voz de nuestros ciudadanos se escuche en todas partes”.

    Subir