elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillamón critica "la nula apuesta y la dejadez del bipartito respecto a la política turística"

Guillamón critica "la nula apuesta y la dejadez del bipartito respecto a la política turística"

    El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, ha criticado hoy que "la nula apuesta y la dejadez de la alcaldesa socialista y del bipartito respecto a la política turística". Guillamón ha hecho estas declaraciones tras hacerse eco de las denuncias y el malestar de los residentes y usuarios de las playas de Castellón "por el abandono y suciedad de las instalaciones".

    En concreto, los populares critican el estado de los urinarios públicos ubicados en la costa y añaden que "la imagen es deplorable justo el día en que empiezan las vacaciones de Semana Santa para miles de turistas nacionales".
    Vicente Guillamón asegura que "la dejadez respecto al estado de nuestras playas es el suma y sigue de los despropósitos que viene acumulando la izquierda con el turismo" ya que "después de 9 meses de gobierno y a las puertas como estamos de la Semana Santa, en la ciudad seguimos sin planes de acción y sin estrategia de ningún tipo".

    El popular recuerda que "la única estrategia que los socialistas y nacionalistas tuvieron entre sus manos fue la de la política turística del País Vasco" ya que "no olvidemos que contrataron a una empresa y le pagaron 17.000 euros por hacer un informe que era un plagio de otro realizado".

    Los populares consideran que "esta circunstancia hace que perdamos una nueva oportunidad de promocionarnos y posicionarnos desde el punto de vista turístico cuando está a punto de arrancar la temporada de mayor afluencia".
    En este sentido, el concejal del Grupo Popular recuerda que "el único proyecto por el que apuesta la alcaldesa es un parking de caravanas en el Grao". Un modelo turístico que los populares consideran "inadecuado para los objetivos que deberíamos perseguir y que no son otros que alcanzar un modelo sostenible y de calidad".

    Subir