elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón busca una nueva victoria ante el segundo clasificado

Playas CD Castellón busca una nueva victoria ante el segundo clasificado
    MÁS FOTOS
    Playas CD Castellón busca una nueva victoria ante el segundo clasificado  - (foto 2)

    Partidazo del que se podrá disputar la tarde del sábado en el Coliseo Castellonense entre dos de los equipos más en forma del grupo 3 de Segunda B. Playas CD Castellón que ocupa la 'cuarta plaza' en la tabla con 47 puntos tras 13 victorias, 8 empates y tan solo 5 derrotas se mide al vigente Campeón de Liga y conjunto que pugna con el CCR por alzarse con el liderato. Los catalanes del CE Escola Pía de Sabadell 'segundos' con 57 puntos (18 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos) son ahora mismo el conjunto más goleador con 130 goles en lo que va de liga. Sus 81 tantos en contra quedan lejos de los 69 encajados por parte de Playas que es uno de los equipos que mejor defienden su portería por lo que las espadas estarán en todo lo alto entre los dos equipos.

    En el aspecto de lesiones, tan solo será baja para este encuentro el guardameta Juanito lesionado la semana pasada en su gemelo, En su sustitución entrará el portero de Filial Boris que milita en Tercera división y que lleva la semana entrenado con el primer equipo.

    Para este encuentro los simpatizantes y seguidores podrán acceder al el Pabellón Ciutat de Castelló gratuitamente enseñando las invitaciones en soporte digital o en papel publicitadas en prensa y redes así como con el Carnet de Simpatizante del Playas CD Castellón.

    FICHA DEL PARTIDO:

    Playas CD Castellón FS – CE Escola Pía Sabadell. Sábado 19 de marzo de 2016 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 27 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Ciutat de Castelló.

    Convocatoria Playas CD Castellón FS: Falcón, Boris, Tití, Juan, Guille, Óscar Maeso, Héctor, David, Genís, Iván Albiol, Éric y Santi.

    Subir