elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI prepara para las certificaciones de inglés desde nivel básico hasta avanzado

    AlumniSAUJI ofrece este semestre cursos intensivos preparatorios de inglés de nivel Upper-Elementary A2, Intermediate B1 y Upper-Intermediate B2, que son los niveles más demandados para acceder al mercado laboral tanto público como privado. Estos cursos tienen una duración de 40 horas y serán impartidos en horario de tarde en el caso de los preparatorios B1 y B2 y virtualmente el preparatorio A2, que sin embargo, cuenta con algunas sesiones presenciales para reforzar las competencias orales. Al ser cursos preparatorios no se expide ningún título de reconocimiento de nivel ni se necesita prueba previa para acceder, pero se recomienda tener consolidado el nivel anterior para poder seguir la dinámica de las clases.

    Además, a lo largo de todo el curso, están disponibles tanto los Meeting Talk, grupos de conversación de diferentes niveles en inglés con profesorado nativo, como el Writing Consulting, una nueva actividad que mejora la expresión escrita en lengua inglesa a través del asesoramiento de un tutor personal de manera virtual pero que, además, se complementa con sesiones presenciales de dudas en grupo.

    Las inscripciones ya están abiertas para los miembros de AlumniSAUJI Premium y el 4 de marzo se abrirán también al resto de comunidad universitaria. Los cursos se dirigen principalmente a este colectivo, aunque si quedan plazas vacantes, se abrirán también al resto de la comunidad universitaria y público general.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre el ex-alumnado, la sociedad y la universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 miembros del colectivo de alumnado que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son ex-alumnos de otras universidades.

    Más información: www.alumnisauji.uji.es

    Subir