elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a su vecina

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a su vecina

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras discutir con su vecina a causa de su perro. El animal se metió en casa de su vecina, y al hombre le molesto “que le hablase mal”, para que sacara el perro de su vivienda.

    El cuatro de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer declaraba haber sido víctima de unas amenazas por parte de su vecino.

    Al parecer, sobre las nueve de la mañana cuando iba a salir de su casa, se metió dentro de su vivienda el perro de uno de sus vecinos que estaba suelto por las escaleras. Ella intentaba que saliese, saltándole el animal encima, mientras ella, que tiene miedo a los perros llamaba a voces a su vecino para que lo bajase a buscar.

    El denunciado bajo las escaleras insultando a la mujer por “hablarle mal”, ya que le había “gritado”, a la vez que le amenazaba a ella y a su marido de muerte, volviéndose hacia ellos con un cuchillo, a la vez que les decía: “os voy a matar, os vais a arrepentir de esto, no sabéis quien soy yo, os vais a enterar”.

    Tras marcharse por las escaleras continuó gritando y amenazándoles, llegando a tirar los maceteros y arrancando las plantas de las áreas comunes de la vivienda.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales.

    Subir