elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres puntos… sin jugar

Tres puntos… sin jugar

    Una situación poco común, la presencia de solo dos jugadores por parte del CE Benifairó de Les Valls, propició que el Castellón Fútbol Sala sumara tres puntos. Eso sí, sin jugar, ya que la ausencia del número mínimo de jugadores por parte del conjunto valenciano para afrontar el choque de la jornada 13ª de la Regional Preferente, grupo 2, facilitó que los albinegros retomen la senda de las victorias aunque, en este caso, de una manera nada habitual.

    Será el Comité de Competición del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana quien determine, además de confirmar los tres puntos para el equipo castellonense, con qué resultado quedará resuelto el compromiso (3-0, 6-0 o el que se determine según especifique el reglamento) en la reunión de la próxima semana.

    Además, con la derrota del FS Burriana el pasado viernes en casa ante el CFS Navarti (1-3) y si, como todo apunta, el Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana confirma los tres puntos para los castellonenses, estos recuperarán el liderato de la Liga en solitario.

    El Castellón Fútbol Sala afrontará una nueva semana de entrenamientos con vistas a la siguiente jornada, la complicada visita al FS Onda, el próximo fin de semana.

    Subir