elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer la comida congelada a su vecina

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano español de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras vaciar la despensa de su vecina.

    Sobre las diez y media de la mañana, los agentes eran alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen al centro de la ciudad, donde una mujer había sufrido un robo en el trastero situado en la terraza de su vivienda.

    Al parecer habían entrado a la propiedad escalando un muro de más de dos metros y medio de altura, del trastero habían sustraído más de 1000 euros en productos alimenticios: un jamón ibérico valorado en 600 euros, tres o cuatro quesos de Catí y uno Manchego, una botella de Champagne, comida casera congelada en fiambreras y bolsas de congelación, así como otros fiambres rebanados.

    Durante la inspección, dos de las fiambreras en las que se encontraba parte de la comida fueron vistas en la terraza del inmueble vecino, y al momento fueron retiradas.

    Con las pesquisas realizadas en el inmueble desde el que con toda probabilidad habían accedido para cometer el robo, los policías dieron con el paradero del presunto autor, el cual tenía la comida sustraída en el interior de su vivienda, parte de la cual fue recuperada entregada a su propietaria.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir