elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón suma un punto ante un rival directo

    Playas CD Castellón sumó un importantísimo punto a domicilio ante un rival directo por la permanencia en Segunda como es el CD Santa Rosa. Las albinegras que llegaron al encuentro sumando hasta siete bajas, acabaron arrancando un punto en un encuentro de vital importancia para los objetivos de las castellonenses.

    Las castellonenses empezaban el encuentro tomando la iniciativa en ataque, Jessica tendría nada más arrancar el encuentro la primera ocasión, pero el balón pegaría al lateral de la red. Lidia estaba a punto de adelantar a las castellonenses en la segunda ocasión y en el minuto cinco Lidia, esta vez sí, adelantaría a las castellonenses recibiendo el balón en profundidad y recortando a la guardameta en su salida para enviar el balón a la red, colocando el 0-1 en el marcador.

    El conjunto alcoyano iría a más, pero las castellonenses estaban bien en defensa. Antes de que llegase el empate, lidia volvía ampliaba la ventaja para Playas CD Castellón de cabeza tras un saque de banda en el que anticipaba la acción a la guardameta alcoyana. Con el 0-2 en el marcador, las alcoyanas apretaban pero no lograban superar la defensa castellonense y Patri estaba soberbia en la portería.

    Jessica tendría ocasión para materializar el 0-3 pero sin fortuna, y a 15 segundos del descanso, Marta recortaba distancias en el marcador, colocando el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

    En la segunda parte dominaría más el conjunto alcoyano ya que buscaban voltear el marcador, y a las castellonenses les empezaba a hacer mella el cansancio. El CD Santa Rosa lo intentaba e intentaba pero se encontraba una vez y otra con Patri que salvaba a las suyas.

    El conjunto alcoyano aumentaba la presión, llegando a jugar al límite en más de una jugada; en el minuto 25 se encontraría con el palo, Patri salvaría el empate en una jugada dónde el CD Santa rosa pudo lograr el empate hasta en tres ocasiones diferentes. Finalmente llegaría el empate en el minuto 31 de encuentro, obra de Aitana, en una jugada dónde la capitana del CD Santa Rosa aprovechaba los espacios para cruzar el balón y colocarlo dónde no llegó el pie de Patri, estableciendo el 2-2 en el marcador.

    El CD Santa Rosa continuó su asedio hasta el final sin lograr completar la remontada, ante un Playas CD Castellón que aguantó hasta el final y que en los últimos tramos de encuentro dispuso de alguna recuperación para salir a la contra, pero el desgaste físico impedía cualquier acción de ataque castellonense que pudiese acarrear peligro. Finalmente concluiría el encuentro con reparto de puntos entre ambos equipos con un marcador con tablas a dos tantos.

    Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en Segunda División. Sábado 23 de enero de 2016, 19:30h en el Pabellón Mutualidad de Levante de Alcoy. Partido no televisado.

    CD SANTA ROSA: Inés, Aitana, Marta, María Teresa y Alicia. También jugaron: Clara, Adela, Sarai, Sandra, Mariola y Aida.
    PLAYAS CD CASTELLÓN: Patri, Lidia, Tania, Carla y Jessica. También jugaron: Eli, Ainhoa y Berta.
    GOLES: 0-1 Min. 5 Lidia, 0-2 Min. 10 Lidia, 1-2 Min. 20 Marta, 2-2 Min. 31 Aitana.
    ASISTENCIA: Aprox. 50 espectadores.

    Subir