elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrea Pradas y Mireia García son las nuevas madrinas de la Gaiata 4 ‘L’armelar’

Andrea Pradas y Mireia García son las nuevas madrinas de la Gaiata 4 ‘L’armelar’
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 4
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 4
    MÁS FOTOS
    Andrea Pradas y Mireia García son las nuevas madrinas de la Gaiata 4 ‘L’armelar’ - (foto 2)
    Andrea Pradas y Mireia García son las nuevas madrinas de la Gaiata 4 ‘L’armelar’ - (foto 3)
    Andrea Pradas y Mireia García son las nuevas madrinas de la Gaiata 4 ‘L’armelar’ - (foto 4)
    Andrea Pradas y Mireia García son las nuevas madrinas de la Gaiata 4 ‘L’armelar’ - (foto 5)
    Andrea Pradas y Mireia García son las nuevas madrinas de la Gaiata 4 ‘L’armelar’ - (foto 6)

    Una vez pasadas las fiestas navideñas el Palau de la Festa se ha vuelto a engalanar para acoger, en esta ocasión, la presentación de la Gaiata 4, conocida popularmente como L’armelar. En una noche tan especial, la organización no dejó pasar la oportunidad para homenajear la ofrenda de la Virgen del Lledó, temática que rodeó todo el acto de exaltación.

    Vicente Montolio fue el encargado de dirigir la ceremonia. Pero una presentación no se empieza hasta que no suben los portaestandartes de la gaiata, tarea que se dejó en manos del infantil, Alejandro Miralles, y del mayor, Daniel Pastor.

    Las primeras en recorrer el pasillo central del Palau de la Festa fueron las Damas de Honor Infantiles: Noa Pascual y María Marzá; junto a sus acompañantes David Arenós, Javier Salvador y Sergio Salvador. Tras ellas, fue investida Madrina Infantil del 2016, Mireia Garcia.

    Tomarían el relevo las jóvenes de la Corte de Honor: Beatriz Prades, Aroa Molina y Leire Escrich; acompañadas de Juan Vicente Eixerés, José Silvestre Martí, Adrián Sánchez, Manuel Martínez y Francisco Carmona. Por último, solo faltaba exaltar a la Madrina del 2016, Andrea Pradas.

    Todo ocurrió, ante la atenta mirada de sus antecesoras, la Madrina Infantil del 2015, Sofía Castelló, la Madrina de Honor Infantil, Paula Lozano y la nueva Gaiatera de Honor Infantil, Sofía Eixerés. Además de la Madrina 2015 y Gaiatera de Honor Lorena Plà y la Madrina de Honor, Noelia Gómez.

    Amenizaron el acto el grupo de danzas regionales Els Llauradors, quienes dedicaron un sentido homenaje a Miquel Soler, fallecido el pasado año y miembro de este grupo. También hubo hueco para más danza con el grupo de baile El Forcat y Danza Copelia.

    Tras la ofrenda de resto de Gaiatas y de las Reinas de Castellón, todos los asistentes pudieron disfrutar de una buena fiesta en el mismo recinto.

    Subir