elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 10, El Toll, presenta a sus Madrinas del 2016

La Gaiata 10, El Toll, presenta a sus Madrinas del 2016
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 10
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 10
    MÁS FOTOS
    La Gaiata 10, El Toll, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 2)
    La Gaiata 10, El Toll, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 3)
    La Gaiata 10, El Toll, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 4)
    La Gaiata 10, El Toll, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 5)
    La Gaiata 10, El Toll, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 6)

    El escenario del Palau de la Festa ha sido engalanado con un ambiente muy magdalenero. Las fiestas grandes de la ciudad están cerca y las Gaiatas tienen ganas de que lleguen. Por eso, la gaiata 10, conocida como el Toll, le ha dado este toque a su presentación con gaiatas y cañas adornando las tablas.

    La gala comenzó con la presencia de Càleb Pérez, el portaestandarte infantil. Tras él desfilaron las damas infantiles, Carolina Álvarez y Raquel García, acompañadas por Iván García, Enzo Montañés y Alván Pérez. Fue proclamada Gaiatera de Honor Infantil Libni Pérez.

    Poco después subirían la Corte de Honor formada por María Beser, Paula Hernández, Lledó García, Lidia García, Zadia Gálvez, Ana Balado y Sofía de Zayas; acompañadas por Manel Escrig, Omar García, Pascual García y Francisco Artero.

    Por último, solo faltaban en sus tronos las nuevas Madrinas de la Gaiata 10. En primer lugar fue investida la infantil Lucia Álvarez; y en segundo lugar, Beatriz Rodríguez, investidas por el presidente Enrique Alonso. Pero también fue días de despedidas para las Madrinas del 2015, la infantil y actual Dama de la Ciudad, Balma Alonso; al igual que la mayor y Dama de la Ciudad 2016, Inma Adsuara.

    El espectáculo que amenizo la gala fue un recorrido histórico por la fiesta de la Magdalena contada por dos actores vestidos de época, que acompañaban sus palabras con diapositivas de antaño.

    Una vez finalizado el acto, los asistentes pudieron quedarse en el recinto del Palau de la Festa hasta altas horas de la noche.

    Subir