elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón Fútbol Sala buscará la victoria ante el Atlético Morvedre

El Castellón Fútbol Sala buscará la victoria ante el Atlético Morvedre

    Tras el duro golpe que supuso la pérdida de imbatibilidad esta temporada con motivo de la primera derrota de la campaña, en su visita al FS Burriana, el Castellón Fútbol Sala buscará resarcirse de este tropiezo ganando en su desplazamiento a Sagunto para medirse este sábado (Pabellón Municipal René Marigil, 17.00 horas) al Atlético Morvedre. El conjunto del Camp de Morvedre, al que se ganó en el debut liguero de ambos (8-4)ya mostró entonces muy buenas prestaciones por lo que se prevé un choque muy complicado en esta 12ª jornada, la que abre la segunda vuelta en la Regional Preferente, grupo 2.

    Los albinegros, tras perder la pasada semana, saben que la concentración, intensidad, acierto en la toma de decisiones y acierto en la ejecución de las mismas son los elementos claves que pueden marcar el guion del desarrollo del encuentro. De ahí que gran  parte de la semana se ha dedicado a trabajar estos aspectos, así como recordar matices de la defensa, el ataque y la estrategia.

    Javier González, a falta del último entrenamiento semanal de este viernes por la noche dispondrá de toda su plantilla, a excepción de Diego quien continúa de baja por una pequeña intervención quirúrgica de la que está recuperándose. De ahí, que sea una vez concluida la última sesión preparatoria cuando se decida la lista definitiva de convocados para el choque ante los saguntinos.

    Por su parte, el Atlético Morvedre ocupa la séptima plaza de la clasificación con 15 puntos, como resultado de cinco victorias y seis empates, acompañados de 71 goles a favor y 55 en contra, siendo el segundo conjunto más goleador del grupo, por detrás del FS Burriana. El partido será dirigido por el colegiado Manuel Ruiz Galindo.

    El Sénior Femenino visita Alboraya

    Por su parte, el equipo femenino que entrena David Gozalbo juega a domicilio, ante el Futsal Ciutat de Torrent & Alboraya "C" "C", en  el Pabellón Municipal de Alboraya (10.00 horas), el domingo por la mañana con las vistas en recuperar la senda del triunfo tras recibir el año con una dolorosa derrota en casa, en el pabellón Chencho, ante el equipo valenciano del  Futsal Ciutat de Torrent & Petxina "B" (1-4). Las castellonenses buscarán mantenerse en la zona media de la tabla, una vez concluya la 12ª jornada de Liga en la Primera Autonómica femenina, grupo 1. El encargado de dirigir el choque será el colegiado Miguel Ángel Grau García.

     

     

    Subir