elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La A.C. Gaiata 15 Sequiol cierra el curso de la Magdalena 2009 con el acto de clausura de sus actividades

La A.C. Gaiata 15 Sequiol cierra el curso de la Magdalena 2009 con el acto de clausura de sus actividades

    El Cau de la A.C. Gaiata 15, Sequiol, acogió el sábado 4 de julio la fiesta de clausura del curso de la Magdalena 2009 con la clausura de actividades culturales y deportivas y el agradecimiento a todas las familias que hacen posible el crecimiento constante de la asociación cultural, como colectivo implicado en todos los ámbitos de la vida castellonense.

    La fiesta comenzó con una demostración de baile del grupo de bailes regionales, que interpretaron la ‘Jota d’Alfarp’ seguida del reconocimiento a los participantes en el grupo de teatro valenciano. A continuación, fue el turno de los componentes del equipo de fútbol sala del Sequiol, quienes recibieron el aplauso de los presentes.  Una demostración de cha-cha-chá, salsa y bachata a cargo del grupo de bailes de salón dio paso a la exhibición final, a cargo de los miembros de la Escola de Dolçaina i Tabal de la Gaiata 15, quienes junto con los integrantes de la Sección de Dolçaina i Tabal interpretaron la ‘Diana de Sant Antoni’. A medida que cada uno de los grupos integrantes de las distintas actividades acudian al escenario, las madrinas de 2009, Laura Díaz y Anna Turch, junto con el presidente infantil Nacho Carceller, hacían entrega de una estupenda fotografía patrocinada por Estudio Gama, en la que se recogían diversos momentos de la actividad.

    Asimismo, al finalizar el acto también fueron obsequiadas las familias que componen este colectivo con una fotografía de los monumentos gaiateros del Sequiol en 2009, también gracias al patrocinio de Estudio Gama.

    Para finalizar, se sirvió un ágape al aire libre y se montó un castillo hinchable que hizo las delicias de los niños, y posteriormente dio comienzo el baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

    Con este acto de clausura del curso, la Gaiata 15, Sequiol, dio por finalizado el ejercicio magdalenero 2009 y se prepara ya para afrontar el camino hacia la próxima Magdalena 2010.

    Subir