elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más espectáculo para el Ciutat

Más espectáculo para el Ciutat
    MÁS FOTOS
    Más espectáculo para el Ciutat - (foto 2)
    Más espectáculo para el Ciutat - (foto 3)

    Todos los que se acercan al Ciutat a ver un partido del Amics saben que es sinónimo de espectáculo, de lucha y de emoción hasta el final; y es que esta LEB Oro es una competición muy igualada y con jugadores de mucha calidad.

    Pero el club castellonense no quiere que el espectáculo se quede solo en el tiempo de juego, quiere hacer que los aficionados disfruten de cada segundo dentro del pabellón. Por este motivo, se realizan partidos en el descanso de niños en los cuales tanto ellos como la grada viven la experiencia de Oro. Pero es que además, a partir del siguiente partido ante el FC Barcelona Lassa B los alumnos y profesores de la escuela de baile PR Moviments realizarán números de diferentes géneros musicales que seguro que llaman aún más la atención de los asistentes a los partidos de los chicos de Toni Ten.

    Este acuerdo de colaboración es el punto de inicio de más actividades y acciones que se podrán llevar a cabo entre ambas instituciones; de esto modo Saúl Barbosa, gerente de la escuela, expresa su satisfacción porque “de esta manera podrán acercar el baile y su trabajo a la ciudad de Castellón a través de otro deporte”. Por su parte, Luis García, presidente del Amics, hace hincapié en la intención de “ofrecer el mejor entretenimiento posible a los seguidores y amantes de este deporte y con humildad pero trabajo y grandes colaboradores mejorar el espectáculo del baloncesto en Castellón”.

    Lo dicho, ir a ver el Amics ya no solo será ir a ver baloncesto del bueno, sino que además será una forma de ver en movimiento a grandes grupos de baile.

    Subir