elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco visita el vivero de empresas de la Fundación Balaguer Gonel

Marco visita el vivero de empresas de la Fundación Balaguer Gonel
    MÁS FOTOS
    Marco visita el vivero de empresas de la Fundación Balaguer Gonel - (foto 2)

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, han visitado el vivero de empresas y centro de negocios impulsado por la Fundación Balaguer Gonel en la calle Mayor. La alcaldesa ha felicitado a la Fundación, que desarrolla su actividad social en la ciudad de Castellón, por una iniciativa que “encaja con la apuesta del Gobierno municipal de apostar por el fomento del emprendedurismo”. Marco ha subrayado la importancia de “sumar recursos desde la administración pública y el ámbito privado para impulsar el talento de los castellonenses”.

    El presidente del patronato de la Fundación Balaguer Gonel, Ernesto Tarragón, ha mostrado junto a otros integrantes del patronato las instalaciones recién estrenadas, que cuentan con un total de 12 despachos-oficinas además de una sala para presentaciones y otras zonas comunes. Un centro “para jóvenes profesionales que dispondrán aquí de la infraestructura mínima para poner en marcha sus proyectos”, ha añadido Tarragón.

    Marco ha destacado la importancia de que “la iniciativa privada también sume esfuerzos para poner en valor el talento de los castellonenses. En el Gobierno municipal somos conscientes de la necesidad de impulsar medidas que ayuden a los emprendedores, a quienes tienen buenas ideas y necesitan ese empujón inicial para convertir esas ideas en proyectos”.

    La alcaldesa ha añadido que “el Ayuntamiento estará al lado de quien impulse iniciativas que ayuden a desarrollar el talento de nuestros jóvenes y contribuir así a hacer de Castellón una ciudad de más oportunidades porque, además, si hay competitividad hay excelencia”.

    Subir