elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por quedarse con los muebles de un bajo que alquiló

La Policía Nacional detiene a un hombre por quedarse con los muebles de un bajo que alquiló

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras llevarse de un local comercial los muebles de su arrendadora.

    El pasado 14 de diciembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba la apropiación indebida de todos los muebles y accesorios de un local que tenía habilitado como academia.

    Al parecer, la mujer había alquilado el local a un hombre que tenía intención de impartir en él clases de cocina. Desde el primer mes, la arrendadora ya tuvo problemas para cobrar la mensualidad. Tras los repetidos impagos inició los trámites para que abandonase el bajo.

    Unos días antes de la denuncia, la arrendadora se dirige al local, y se percata que su inquilino ya no lo estaba utilizando, pero que se había llevado no sólo sus muebles, si no los que eran de ella y le había dejado en el local: 25 sillas de plástico, con posa brazos y posa libros, de academia, una mesa de cristal, 6 sillas, láminas decorativas, un escritorio, un sillón, ventiladores, caballetes y todas las estanterías.

    Tras comprobar los hechos, los agentes iniciaron las pesquisas para la localización del inquilino, quien ha sido finalmente detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

    Subir