elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco agradece a los votantes del PP su confianza

Carrasco agradece a los votantes del PP su confianza

    La secretaria de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha querido agradecer hoy a los votantes del PP la confianza depositada ayer en las urnas y ha valorado positivamente “el incremento de hasta un 25% alcanzado en la ciudad respecto a la última cita electoral”. 

    Carrasco ha señalado que “los populares volvemos a ser la fuerza mayoritaria en Castellón con un total de 26.088 votos, es decir, 5.600 más que los obtenidos en las elecciones municipales del pasado mes de mayo”. 

    Los populares interpretan este aumento “como el inicio de la recuperación del partido a nivel local y una tendencia creciente que avala el trabajo realizado en los últimos meses desde el Grupo Municipal Popular”. “El PP sigue siendo el partido preferido por la mayoría de castellonenses y volvemos a ser la lista más votada”. 

    En este sentido, la secretaria local del PP ha incidido en “el trabajo realizado por las bases del partido” y ha querido agradecer a “interventores y apoderados su generosidad y dedicación en la jornada electoral de ayer”. 

    “Tenemos por delante el reto de recuperar entre todos la mayoría holgada que nos permita volver a gobernar en la ciudad de Castellón y para ello os pido a todos ilusión, trabajo y la máxima implicación” ha dicho Begoña Carrasco.

     

     

    Subir