elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón respalda a las peñas en la demanda de que el club “motive” más a los seguidores del CD Castellón

El Alcalde de Castellón respalda a las peñas en la demanda de que el club “motive” más a los seguidores del CD Castellón
  • El Ayuntamiento subvencionará de nuevo los autobuses para los desplazamientos de la afición albinegra

MÁS FOTOS
El Alcalde de Castellón respalda a las peñas en la demanda de que el club “motive” más a los seguidores del CD Castellón - (foto 2)
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Federación de Peñas del Castellón, Mª Pilar Moliner para tratar los asuntos relacionados con la colaboración del consistorio con la afición albinegra. El Alcalde se ha comprometido de nuevo con las peñas en financiar el 50% del coste de los autobuses que utilizan los seguidores del CD Castellón en sus desplazamientos para ver al equipo fuera de casa.

El concejal de deportes Vicent Sales ha señalado que “el ayuntamiento se siente tan albinegro como la afición y por eso respaldamos todas las iniciativas que surjan de las peñas. En este caso, desde la federación se nos ha reclamado que apoyemos la voluntad de mantener un contacto más fluido con la directiva del club para poder reactivar más a la afición y generar más actividades que sirvan para difundir los valores del club. Creo que esto va a ser positivo y por lo tanto, desde el consistorio actuaremos como mediadores de esta relación para poder potenciar más la presencia de los aficionados respaldando al club de la capital”.

Vicent Sales ha manifestado que “el Alcalde expresamente se ha comprometido con la federación de peñas a interceder en una próxima reunión a tres bandas para poner en común las iniciativas que sirvan para motivar más la adscripción de socios al club y poder promocionar la presencia de amantes del fútbol en Castalia. Creo que con esta dinamización vamos a ganar todos, el club, la ciudad y los aficionados albinegros”.

Subir