elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece el curso «Flamenco en Red» en colaboración con la Universidad de Cádiz

    La Universitat Jaume I, a través del Servicio de Actividades Culturales, ofrece a la comunidad universitaria y personas interesadas de su entorno la posibilidad de acceder a las acciones formativas de la séptima edición del programa Flamenco en Red impulsado por la Universidad de Cádiz con el objetivo de profundizar con más información y herramientas en el conocimiento y difusión del flamenco. El plazo de matrícula para obtener el certificado del curso estará abierto del 1 de diciembre al 15 de enero de 2016.

    Flamenco en Red (FER) (www.flamencoenred.tv) renueva en esta séptima edición su vocación como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión del flamenco a través de un bloque de paquetes formativos que a partir del curso 2015-2016 podrán realizarse de forma libre, con acceso a todos sus contenidos y sin necesidad de matriculación previa. Solo aquellos interesados en obtener una certificación de aprovechamiento del curso o de convalidación de créditos (en el caso de que sean ofertados por su universidad) deberán inscribirse y matricularse para, finalmente, cotejar su aprovechamiento con un test de contenidos.

    El programa destinado a la UJI se desarrollará del 18 de enero al 22 de abril de 2016 y está dirigido a alumnado y al entorno social más cercano de la Universidad. La Universidad de Cádiz expedirá los certificados de aprovechamiento por un total de 40 horas a aquellos inscritos que realicen la prueba objetiva final. Existe una modalidad de acceso libre al paquete formativo por parte de cualquier persona interesada ya que los contenidos estarán en abierto sin necesidad de clave de acceso ni inscripción. Por otra parte, habrá una modalidad de matrícula gratuita, con derecho al certificado de aprovechamiento, expedido por la Universidad de Cádiz, después de entregar los trabajos pedidos por dicha universidad.

    Subir