elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un turismo se incendia tras salirse de la vía en el camino La Ratlla de Benicàssim

  • Como consecuencia de la colisión una mujer y sus tres hijos resultaron heridos de pronóstico leve

La Policía Local de Castellón junto con un retén de bomberos municipales y dos ambulancias acudieron ayer por la tarde al camino La Ratlla de Benicàssim para intervenir en un accidente de tráfico producido por la salida de vía de un turismo. El siniestro se produjo sobre las ocho y media cuando un turismo marca Citroën C4 gris que circulaba por el camino La Ratlla perdió el control de la dirección y dar varios virajes se quedó finalmente parcialmente volcado sobre el arcén iniciándose entonces un pequeño incendio en el bloque motor del vehículo.

Un inspector de la Policía local de Castellón fuera de servicio que circulaba con su turismo por dicho vial observó el accidente de tráfico y a una mujer que pedía auxilio. Inmediatamente, el inspector atendió a la mujer, la cual le informó que en el interior del vehículo siniestrado se encontraban sus tres hijos menores. Rápidamente el policía sacó a los tres niños de 5, 6 y 8 años del interior del turismo, el cual ya estaba lleno de humo. Mientras atendía a los heridos, el inspector avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, la cual, comisionó a varias patrullas de la Policía Local, a los bomberos municipales y a dos ambulancias para que se desplazaran al camino La Ratlla.

Una vez en el lugar, los facultativos médicos, tras una primera atención médica, trasladaron a las cuatro personas heridas al Hospital General con pronóstico leve. Por otro lado, los bomberos municipales terminaron de sofocar el pequeño incendio que se había generado en el vehículo. Por último, acudió también al lugar del siniestro la Policía Local de Benicàssim, cuyos efectivos se hicieron cargo de la investigación del accidente ya que el siniestro se encontraba en su término municipal.

Subir