elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana sábado, Playas CD Castellón se medirá al A.E. Les Corts

Mañana sábado, Playas CD Castellón se medirá al A.E. Les Corts
    MÁS FOTOS
    Mañana sábado, Playas CD Castellón se medirá al A.E. Les Corts - (foto 2)

    Mañana sábado, 12 de diciembre, Playas CD Castellón se medirá en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de campeonato del Grupo II de la Segunda División Nacional a la  A.E. Les Corts de Barcelona. El partido se disputará en Chencho y dará comienzo a las 19h.

    Las castellonenses buscará una victoria que se le resiste en los últimos cinco encuentros disputados por las albinegras. Las castellonenses siguen undécimas en la clasificación con siete puntos en el casillero. Las de Nacho Rodríguez buscarán los tres puntos que le permitan mantener la distancia con el descenso. El técnico Nacho Rodríguez contará con las bajas de Tania y Anna por lesión y Laida y Vicky serán duda hasta última hora.

    Por su parte, el conjunto catalán llega al encuentro en novena posición y cuenta sus últimos dos encuentros por derrota. Los precedentes entre ambos conjuntos no son propicios para las de Castellón, en la última temporada las catalanas empataron a cinco en el encuentro disputado en la capital de La Plana y golearon por 4-0 a las castellonenses en Barcelona.

    Subir