elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las bases del CD Castellón entrenarán, por primera vez, en instalaciones municipales

    El Patronat d’Esports Municipal, representado por el concejal de Deportes, Enric Porcar, ha permitido desde hoy el uso de las instalaciones deportivas municipales a los equipos de fútbol de la cantera del CD Castellón.

    Así, el Patronat d’Esports ha realizado el esfuerzo de concederle al club, por primera vez en su historia, un total de 37 horas semanales de entrenamiento en campos de titularidad municipal a precio de club deportivo con promoción deportiva de base.

    De hecho, el CD Castellón ya tenía acceso a ciertos campos para el primer equipo y para el amateur, pero desde hoy los equipos de fútbol 8 (pre-benjamín, benjamín y alevín) dispondrán de 21 horas semanales para poder entrenar en los campos municipales de la ciudad de Castellón.

    El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha querido destacar que “este esfuerzo que hemos realizado desde el Patronat Municipal d’Esports responde a nuestra intención de ayudar al club, de mantenernos siempre a su lado y de promocionar e impulsar el deporte base de nuestra ciudad”.

    Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Enric Porcar, consideran que “el deporte base es esencial para la educación en valores de los más pequeños, es importantísimo que los niños disfruten del deporte y valoren todo aquello que les puede aportar. Por eso, nuestro compromiso con el deporte base siempre será máximo”.

    Subir