elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón sortea una tablet para incentivar las compras navideñas en el pequeño comercio

Castellón sortea una tablet para incentivar las compras navideñas en el pequeño comercio

    La Concejalía de Impulso de la Actividad Económica ha trasladado a más de 1.000 comercios de toda la ciudad la campaña de dinamización comercial que este año sorteará una tablet entre las personas que hagan sus compras en los comercios de barrio. La concejala Patricia Puerta ha reiterado que “estas acciones pretenden fomentar el comercio de barrio y de proximidad y, especialmente durante la campaña navideña. Con este concurso, pretendemos premiar la apuesta por el comercio de barrio que es el que ayuda a generar riqueza en toda la ciudad”.

    La campaña consiste en el sorteo de una tablet entre las personas que hagan una compra por valor igual o superior a 10 euros en los comercios adheridos a esta iniciativa. “Desde la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica hemos enviado a los comercios una circular con toda la información de la campaña, los carteles identificativos para colocar en los escaparates y los boletos para rellenar y adjuntar junto al tíquet de compra”, ha explicado la edil Patricia Puerta.

    Las bases del concurso establecen que podrán participar todas las personas que realicen sus compras en alguno de los comercios adheridos entre el 4 de diciembre y el 5 de enero. Por cada compra, el comerciante entregará un boleto para cumplimentar por parte de los clientes que deberán grapar obligatoriamente junto al tíquet de compra o una copia del mismo. Las papeletas se podrán depositar en las urnas ubicadas para este concurso en una de las cinco tenencias de alcaldía ubicadas en los distritos. El sorteo se celebrará el 12 de enero a las 12:00 ante notario.

    “También hemos convocado el concurso TOP 3 o concurso de escaparates navideños al que se han inscrito unos 50 comercios adheridos a la marca Castellón Comercio. Este año hemos establecido tres categorías: la del escaparate navideño más tradicional, la del más creativo y la del más local y será un jurado el que decida los ganadores”, ha detallado la concejala de Comercio.

    Subir