elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales recoge la petición de los vecinos de San Agustín y San Marcos “de culminar las obras de alcantarillado”

Sales recoge la petición de los vecinos de San Agustín y San Marcos “de culminar las obras de alcantarillado”

    El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicent Sales, ha mantenido un encuentro con los responsables de la Asociación de Vecinos de los Grupos San Agustín y San Marcos en el que han abordado la necesidad de “culminar las obras de alcantarillado del barrio que ya hemos llevado a cabo este año en las calles Jaén y Córdoba”.

    Este encuentro se enmarca en la campaña #rutaciudadana que los ediles del Partido Popular están llevando a cabo para pulsar las inquietudes y recoger las demandas de las diferentes Asociaciones de Vecinos que forman parte del Consejo de Participación Ciudadana.

    Junto a la necesidad de culminar las obras de alcantarillado “a los vecinos de San Agustín y San Marcos les preocupa la problemática del barranco del Sol y por ello piden al bipartito que habilite una solución momentánea a la espera de que se puedan acometer las obras de encauzamiento”.

    Durante la reunión, los vecinos de San Agustín y San Marcos también “han hecho alusión a las importantes obras de reforma realizadas en la zona en los últimos años como la construcción del Centro polifuncional, el centro cívico Cirilo Amorós o el campo de fútbol”. En este sentido, los responsables vecinales han trasladado a Sales “la importancia de mantener este ritmo inversor en el barrio que ha posibilitado la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la zona”.

    Subir