elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI gradúa la primera promoción del Grado en Enfermería

    La Universitat Jaume I ha organizado el acto de graduación del estudiantado de la Facultad de Ciencias de la Salud que ha finalizado sus estudios al curso 2014/2015 y en el que se graduará la primera promoción del Grado en Enfermería. El acto tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre de 2015 en el Paraninfo a las 18 horas.

    Alrededor de 80 estudiantes recibirán el reconocimiento de la Universidad por haber superado sus estudios en un acto en el que se les hará entrega de una beca y un diploma y que estará apadrinado por las profesoras Maria Desamparados Bernat y Helena Villa. Como representantes del estudiantado intervendrán Paula Recacha, graduada en Enfermería, y Marcel Elipe, graduado en Psicología. En el acto también participarán el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester y el rector de la UJI, Vicent Climent.

    A continuación, a las 20 horas tendrá lugar el acto de graduación del estudiantado de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales en el que participarán estudiantes de once titulaciones y el director de este centro, José Joaquín Gual. El acto estará apadrinado por Casiano Garcia, vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Castellón y Javier Alfonso Rodríguez, presidente de la demarcación de Castellón del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana. En representación de los estudiantes intervendrá el graduado en Ingeniería Informática Aaron Moles. Además, se hará la entrega del V premio literario en valenciano de divulgación científicotecnològica a Verónica Gracia por la obra Cap l'eradicació de la discapacitat.

    Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, conjuntamente con la Universitat Jaume I. Estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientemente graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

    Subir