elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón Fútbol Sala se enfrentará al CFS Esparreguera

El Playas CD Castellón Fútbol Sala se enfrentará al CFS Esparreguera

    Playas CD Castellón Fútbol Sala busca este sábado 5 de diciembre a partir de las 17h en el Pabellón Ciutat de Castelló una victoria que le haga escalar desde la cuarta plaza que ocupa del grupo III de la Segunda División B. En el descanso se realizará el concurso de “Mete un gol y llévate un premio” donde los 3 máximos anotadores lograran una “entrada doble para asistir a Castalia este próximo domingo” así como una “rifa” para obtener un “magnífico regalo” para el automóvil.

    Los Playeros tras su importante victoria lograda la semana pasada en una pista histórica como la del Sala 5 Martorell quieren brindar a su parroquia un nuevo triunfo que no han visto perder a su equipo en casa en lo que va de Liga. Los Castellonenses, que ocupan en este momento el cuarto puesto en la tabla con 21 puntos que da derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey buscan tres puntos ante el Esparreguera que los consolidaría en esta posición. La novedad en la convocatoria es la entrada de los jugadores del Senior B de Tercera División Genís y del meta Boris que sustituirá a Francesc por motivos laborales. Por su parte, los Catalanes del CFS Esparreguera que visitan Castellón tras sumar 18 puntos en este inicio Liguero que los ha situados octavos en la tabla, buscaran un buen resultado que les acerque a los Orelluts a los que solo separan 3 puntos.

    Así ve el partido el míster Castellonense "Manuel Collado" como ve este choque:
    "Partido que va a tener mucha igualdad porque el Esparreguera es un buen equipo que tiene muy definida su sistema de juego vendrá a jugarnos de tú a tú sin ningún tipo de complejo. Nosotros como siempre tenemos que salir a por el partido desde el minuto uno porque es nuestra filosofía y deberemos estar preparados para las diferentes fases del choque gestionando mejor las emociones para que nos den el equilibrio que necesitan los jugadores y el equipo."

    Recordamos que para este partido es necesario presentar el "Carnet de Simpatizante" en la puerta principal del Pabellón Ciutat de Castelló y donde los niños menos de 12 años y minusválidos con acreditación tienen el acceso gratuito. El resto de seguidores pueden adquirir su entrada en el pabellón al precio de 2 euros.

    Subir