elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Apostar por el PP es apostar por un Castellón vivo, una Comunitat sin límites y un futuro sin incertidumbres”

Bonig: “Apostar por el PP es apostar por un Castellón vivo, una Comunitat sin límites y un futuro sin incertidumbres”
    MÁS FOTOS
    Bonig: “Apostar por el PP es apostar por un Castellón vivo, una Comunitat sin límites y un futuro sin incertidumbres” - (foto 2)

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “apostar por el PP es apostar por un Castellón vivo, por una Comunitat sin límites, por un futuro sin incertidumbres. Apostar por el PP es apostar por el empleo, la responsabilidad, la eficiencia y la implicación” ha manifestado Isabel Bonig.

    Bonig se ha pronunciado así en el acto de inicio de campaña en Castellón donde ha estado acompañada del presidente provincial, Javier Moliner, del cabeza de lista al Congreso por Castellón, Miguel Barrachina y de la candidata al Senado, Salomé Pradas.

    “Las medidas que tuvo que tomar el gobierno de Rajoy fueron duras, pero gracias a ellas y al esfuerzo de todos los ciudadanos hoy crece el empleo y hay una recuperación” ha manifestado Bonig.

    En este sentido, la presidenta del PPCV ha incidido en que “está más que demostrado que el PP crea empleo, que con el PP crece la economía, bajan los impuestos…y eso supone mayor calidad de vida para los ciudadanos”.

    Isabel Bonig ha señalado que si el PP vuelve a gobernar “el compromiso es que en la próxima legislatura habrá 20 millones de personas trabajando para todos juntos seguir construyendo este gran país que es España”

    “Tras las elecciones autonómicas tenemos muchos gobiernos formados por pactos. Lo que nos diferencia de ellos es que a nosotros nos avalan los hechos. A nosotros nos interesa el interés general, la gestión y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Ellos no saben gestionar y no han asumido que son gobierno, tanto en la Generalitat, diputaciones y ayuntamientos, y ello conlleva decidir y no llorar y mirar el pasado”.

    “La gente debe saber que las próximas elecciones son muy importantes. Nos jugamos seguir creciendo como estamos haciendo con un Gobierno del PP o que se produzca un cambio que nos lleve al desastre. Esta última opción no nos la podemos permitir y la sociedad ha de ser consciente de que eso puede ocurrir” ha añadido Bonig.

    Candidatura con experiencia

    Por otra parte, la dirigente popular ha señalado que “contamos con los mejores candidatos. Me siento muy orgullosa de la candidatura que presentamos porque tras ella hay mucho trabajo realizado lo que supone una gran experiencia acumulada. Estoy segura que van a defender a los castellonenses y que en todo momento trabajarán por el bien de los ciudadanos de esta Comunitat”.

    Por último, Bonig ha indicado que el PP tiene “un proyecto en positivo para Castellón y para toda la Comunitat Valenciana. Queremos ofrecer oportunidades para todos los ciudadanos porque somos los únicos que damos la cara por los cinco millones de valencianos”.

    Subir