elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un menor por robar con violencia a otro

    La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad, por robar con intimidación a otro joven en una plaza de Castellón. Este mismo joven ya ha estado detenido en otra ocasión, cuando realizaba otro robo de similares características, sobre otros menores.

    El pasado mes de febrero, se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que denunciaban un robo con intimidación, perpetrado sobre un menor de edad.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde, mientras el menor se encontraba en la plaza Antigua Fábrica Fernando Diago, junto a un grupo de amigos. Cuando los jóvenes decidieron abandonar la plaza, el grupo se dispersó, y se acercaron al denunciante dos jóvenes que le dijeron que les prestase el teléfono para llamar a su madre.

    El denunciante les dijo que no llevaba móvil, ante lo cual uno de los dos agresores sacó una navaja y le ordenaron que les entregase el teléfono. Una vez tuvieron el móvil huyeron a la carrera.

    Tras una larga investigación policial, los agentes lograron establecer la identidad de uno de los autores del hecho, quien ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación. La investigación policial continúa sin descartarse nuevas detenciones.

    Subir