elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI presenta en una jornada experiencias formativas desde la diversidad

    La Universitat Jaume I, coincidiendo con el Día Internacional de las personas con Discapacidad y dentro de las actividades de su 25 aniversario, ha organizado una jornada en la que se presentarán experiencias formativas desde la diversidad durante estos 25 años. La Jornada tendrá lugar el jueves 3 de diciembre de 2015 a partir de las 9 horas en la sala de Grados «Germà Colon» (HC0114FR).

    Organizada desde el Programa de Atención a la Diversidad de la Unidad de Apoyo Educativo de la UJI, la sesión será inaugurada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester, y se dividirá en dos partes. En primer lugar, la coordinadora del Programa de Atención a la Diversidad, Olga Carbó, hará la presentación «UJI 25 años discapacidad» y a continuación tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán dos estudiantes de la UJI que expondrán su experiencia formativa desde la diversidad.

    Para finalizar, a partir de las 11:30 horas está prevista una gincana de deporte adaptado en el Ágora universitaria, con un circuito que consistirá en diferentes pruebas deportivas como voleibol, fútbol, baloncesto, boccia y circuitos con deficiencia visual o con movilidad reducida.

    Subir