elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Duelo de históricos en Martorell: Sala5 Martorell – Playas

Duelo de históricos en Martorell: Sala5 Martorell – Playas

    Bonito partido el que se podrá vivir hoy a partir de las 17:45h en el Pabellón Municipal de Martorell entre dos históricos del futbol sala nacional que por circunstancias ahora militan en segunda B pero con que tienen la mente puesta en devolver a sus ciudades al lugar que se merecen por historia.

    El Sala 5 Martorell entrenado por Suzuki que suma en la tabla 16 puntos y se sitúa noveno en la clasificación, no llega en su mejor momento tras sus últimas derrotas a domicilio ante el Riera Cornellà (9-3) y la Escuela Pía de Sabadell (8-0) pero que se hace fuerte en su pista.

    Por su parte el Playas CD Castellón, quinto en la tabla, viene de golear la semana pasada al Olimpyc Floresta (8-1) en el Pabellón Ciutat de Castelló y suma un balance de cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Como visitante los albiazules han caído en tres ocasiones pese a dar muy buena imagen, ha empatado una vez y ha ganado sólo en la pista del Ripollet.

    El Míster del Playas CD Castellón “Manuel Collado” valora como se presenta este choque:

    “Volver a Martorell supone una alegría por muchos motivos, pero uno de ellos será pisar un pabellón que me trae muy buenos recuerdos. Martorell tiene muy buen equipo y no nos podrá las cosas fáciles. Tenemos que ir con nuestra filosofía de siempre que es ir a por la victoria desde el primer minuto y sin perder nuestra identidad. Seguro que será un bonito partido para los espectadores”.

    Plan de viaje

    Los Orelluts que saldrán en autobús este sábado a las 12:30h desde el Pabellón Ciutat de Castelló, comerán en ruta teniendo prevista su llegada a Martorell sobre las 16:30h de la tarde. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada pasada la media noche.

    Ficha del partido

    Sala5 Martorell  – Playas CD Castellón FS. Sábado 28 de noviembre de 2015 a las 17:45h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 12 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Municipal de Martorell (Barcelona).

    Convocatoria Playas CD Castellón FS: Falcón, Francesc, Civera, Juan, Guille, Héctor, David, Óscar Maeso, Iván Albiol, Santi y Eric.

     

     

    Subir