elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón B cayó derrotado ante el líder

El Playas CD Castellón B cayó derrotado ante el líder

    Cayó el filial ante el líder del grupo I de la Liga Autonómica, el CD Els Ibarsos, en Borriol con un marcador de 3-0 para las locales. Las castellonenses cosecharon una derrota que las sitúa séptimas en la clasificación.

    El partido arrancaba en Borriol con igualdad sobre la pista. Ambos conjuntos buscaban abrir el marcador, las jugadoras locales disponían de más y mejores ocasiones, mientras que las castellonenses salían a la contra e intentaban generar ocasiones, pero les costaba finalizar las ocasiones.

    El conjunto local se adelantaría en el marcador gracias a Rocío que aprovechaba el lanzamiento de una falta indirecta propiciada por un fallo arbitral al señalizar una cesión inexistente a Carmen, que defendía la portería albinegra. De esta forma, Rocío establecía el 1-0 en el marcador, en esta falta indirecta que remataba al segundo palo, en el minuto 9 de encuentro.
    Las castellonenses se veían abajo en el marcador e intentaban reponerse en pista, pero dos minutos más tarde, llegaba el 2-0 para el CD Els Ibarsos que ampliaba la ventaja, con un gol en una buena jugada del conjunto local que, de nuevo, finalizaba al segundo palo. Con el 2-0, las albinegras buscarían recortar diferencias en el marcador, pero no estaban muy afortunadas cara a portería, dónde lo intentaba Belén, que no acertaba ante Silvia y Lili con disparos lejanos.

    Antes del descanso, el CD Els Ibarsos pondría el 3-0 en el marcador, con otro gol de Rocío, en una jugada dónde la jugadora tras marcharse por la banda cruzaba el balón ante la salida de Carmen, colocando el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

    Tras la reanudación, las castellonenses intentaban recortar diferencias, y tendrían ocasiones, las más claras para África, y María Sales que no atinaban ante Silvia, también lo intentaba desde la frontal Lili pero sin fortuna. Las castellonenses estaban mejor en la segunda parte pero no serían capaces de materializar alguna ocasión. Por su parte, el CD Els Ibarsos intentaría ampliar su ventaja, pero tampoco eran capaces de materializar sus ocasiones, con varias intervenciones de Raquel en la portería albinegra. Finalmente, el partido llegaba a la conclusión con el 3-0 favorable al CD Els Ibarsos.

    Partido correspondiente a la 7ª jornada de competición en el Grupo I de la Liga Autonómica. Sábado 21 de noviembre de 2015, 16:00h en el Pabellón de Borriol. Partido no televisado.

    CD ELS IBARSOS: Silvia, Sara, Lorena, Rocío y Nerea. También jugaron: Teresa y Laura.
    PLAYAS CD CASTELLÓN “B”: Carmen, Lili, Belén, María Clares y María Sales. También jugaron: África, Iraya, Ainhoa, Neus, Judit, Tania y Raquel.
    GOLES: 1-0 Min. 9 Rocío, 2-0 Min. 11 Lorena, 3-0 Min. 19 Rocío.
    ASISTENCIA: Aprox. 30 espectadores.

     

    Subir