elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón “B” se enfrenta al CD Els Ibarsos

Playas CD Castellón “B” se enfrenta al CD Els Ibarsos

    Playas CD Castellón “B” afronta este sábado un duro encuentro ante el líder del grupo I de la Liga Autonómica de fútbol sala femenino. El encuentro ante el CD Els Ibarsos es el correspondiente a la 7ª jornada en la competición. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Borriol, dando comienzo a las 16:00h.

    Las albinegras llegan al choque situadas en la sexta plaza de la tabla clasificatoria y con siete puntos en el casillero; el filial buscará zafarse de su última derrota ante L’Alcora FS, encuentro que dejó buenas sensaciones.

    Para el partido, las castellonenses contarán con la baja de Sonia López. Por su parte, María Fabregat, Lili Calderón y Raquel Guirao serán duda hasta última hora. El técnico castellonense tampoco podrá sentarse en el banquillo y cumplirá partido de sanción tras la expulsión del último encuentro.

    Por su parte, el CD Els Ibarsos llega al encuentro en primera posición con 16 puntos de 18 posibles y sólo cedió un empate ante L’Alcora FS. El conjunto de Els Ibarsos destaca también como el más goleador de lo que va en la competición.

     

     

    Subir