elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón organiza la muestra JET en pleno centro como escaparate del talento joven

    El concejal de Juventud, José Luis López, ha presentado hoy la muestra JET 2015 (Jóvenes Esfuerzo Talento) que nace con el objetivo de convertirse en un escaparate de talento joven en diferentes disciplinas. JET 2015 se celebrará los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre en la plaza de las Aulas y contará con exhibiciones de pintura, literatura, baile, música clásica, música solista y de grupo, baloncesto, gimnasia rítmica, ajedrez, coches teledirigidos, artesanía y manualidades a cargo de jóvenes de entre 14 y 35 años.

    “El objetivo de la muestra se poner en valor y socializar el esfuerzo de los jóvenes en distintas materias, como un camino de enriquecimiento personal y una alternativa de ocio y vida”, ha destacado el concejal de Juventud.

    La Muestra JET 2015 tiene un planteamiento global, desde la música hasta el deporte, pasando por la literatura o la danza. En este sentido, se establece el centro de atención en el joven, no en la disciplina que practica.

    Con esta Muestra, se pretende también mostrar a los vecinos de Castellón que existe una juventud preparada para el trabajo y el talento. “Una Muestra abierta a la ciudad, en un espacio público, en el centro urbano y en días de máxima presencia afluencia ya que se han programado las actividades en viernes por la tarde y sábado durante todo el día”, ha explicado el edil José Luis López, responsable del área de Juventud.

    Subir