elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I y la asociación Mamare organizan un taller de lactancia materna

    La Universitat Jaume I y la asociación Mamare han organizado un taller de lactancia para dar a conocer los beneficios de la lactancia materna. El taller tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre de 2015 a las 15.30 horas en la sala TD044AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

    En el taller se explicarà aspectos como los beneficios de la lactancia materna, la extracción, conservación y almacenamiento de la leche materna y experiencias de lactancia. También se hablará de las salas de lactancia en la UJI y se abordarán las preguntas frecuentes y dudas en los primeros días.

    La Universitat Jaume I y la asociación MAMARE de Castelló trabajan por la promoción de la lactancia materna entre la comunidad universitaria, organizando varias actividades y talleres dirigidos a todas las personas interesadas.

    MAMARE Castelló es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad castellonense sobre la importancia de la lactancia materna, así como crear puntos de encuentro de madres, padres e hijas/hijos para favorecer un adecuado y saludable crecimiento de los niños y las niñas. Más información de la asociación a la web: www.mamare.es

    La inscripción al taller es gratuita y abierta a cualquier persona enviando un correo electrónico, indicando nombre y apellidos, a la dirección: soni@sg.uji.es

    Subir