elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 personas se suman al Sentim els Parcs en Maestría

Más de 150 personas se suman al Sentim els Parcs en Maestría
    MÁS FOTOS
    Más de 150 personas se suman al Sentim els Parcs en Maestría - (foto 2)
    Más de 150 personas se suman al Sentim els Parcs en Maestría - (foto 3)

    Las concejalas de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, y de Cultura, Verònica Ruiz, se han desplazado hasta el parque de las Comunicaciones, en el distrito Oeste, para asistir a la segunda jornada de la campaña Sentim els Parcs. Talleres, manualidades, animación teatral para promover el reciclado con Spali Castelló y versiones de canciones de rock&roll a cargo de Los Simples han llenado de actividad el parque de Maestría.

    Hasta allí también se ha desplazado el vicealcalde, Enric Nomdedéu, y la teniente de alcaldía del Distrito Sur, Patricia Puerta. Más de 150 personas han pasado por el parque de las Comunicaciones a lo largo de la mañana y representantes vecinales han trasladado al equipo de gobierno su agradecimiento por que, por primera vez, se incluye este parque dentro de la programación ambiental y cultural del Ayuntamiento.

    La próxima semana Sentim els Parcs se desplaza hasta el parque de la Botànica Carmen Albert, en el distrito Oeste. El barrio del Raval Universitari acogerá entre las 11.00 y las 14.00 estos talleres, la animación reciclamàtic y plantará el árbol de los deseos para que cualquier persona pueda dejar su mensaje. El toque musical llegará de la mano de Tan Stupids a las 12.00.

    Subir