elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón se enfrentará al CD San Isidro de Tenerife el próximo domingo

Playas CD Castellón se enfrentará al CD San Isidro de Tenerife el próximo domingo
    MÁS FOTOS
    Playas CD Castellón se enfrentará al CD San Isidro de Tenerife el próximo domingo - (foto 2)

    El próximo domingo, 8 de noviembre, Playas CD Castellón se enfrentará al CD San Isidro de Tenerife en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada del grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón Chencho de Castellón y dará comienzo a las 12:00h.

    Las albinegras buscarán reencontrarse con la victoria tras la derrota de la pasada jornada en el pabellón Can Roca de Castelldefels por 5-2. Las castellonenses llegan al encuentro situadas en novena posición en la tabla clasificatoria con siete puntos en el casillero. El partido ante el CD San Isidro, será el segundo de sanción para el técnico Nacho Rodríguez. Francis Saura no podrá contar para el encuentro con Vicky.

    Las albinegras buscarán los tres puntos en uno de los partidos más complicados de la temporada para afianzarse en la zona media de la tabla. El CD San Isidro lidera la clasificación del grupo II de la Segunda División y cuentan con números de vértigo a estas alturas de la temporada. Las tinerfeñas, dirigidas por Pablo Cano, son el conjunto con menos goles encajados y el segundo más goleador del grupo II y buscarán en el encuentro los tres puntos tras sumar la primera derrota de la temporada la pasada jornada a manos de la A.E. Centelles por 1-2 en Tenerife.

    Los precedentes entre ambos equipos auguran, efectivamente, un partido duro para las castellonenses ya que los precedentes dejan una victoria para cada conjunto en los disputados la temporada pasada. Las castellonenses sumaron los tres puntos en Castellón con un ajustado 2-1 en el marcador. Ya en la segunda vuelta, las insulares se impondrían con un 5-1 en el marcador.

    Subir