elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos jóvenes por el robo violento a una mujer en el Ribalta

Detenidos dos jóvenes por el robo violento a una mujer en el Ribalta

    La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes españoles, uno de 18 años de edad y el otro menor, como presuntos autores de un robo con violencia. Al parecer, asaltaron a una joven en el interior del parque Ribalta. La víctima que procedía del extranjero y no conocía la ciudad se acercó a sus agresores para preguntar una dirección.

    El nueve de octubre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia.

    Al parecer, sobre las dos de la madrugada, la víctima cruzaba por el parque Ribalta intentando llegar a su domicilio y como no conocía la ciudad preguntó a dos jóvenes por una dirección para ir a su casa, ya que vive en el extranjero y estaba pasando unos días en Castellón.

    Los jóvenes, uno de ellos en bicicleta comenzaron a rodearla e intentar cogerle el bolso. Cuando de pronto un de ellos le dio un empujón que la tiro al suelo y le quitaron el teléfono.

    Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a los dos presuntos autores del robo, que han sido localizados y detenidos.

    Subir