elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comité de campaña de la Junta Local del PPCS se marca el objetivo de “movilizar al máximo de afiliados”

El comité de campaña de la Junta Local del PPCS se marca el objetivo de “movilizar al máximo de afiliados”

    La secretaria general de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, presidió anoche en la sede del PPCS una nueva reunión del comité de campaña de la Junta Local del Partido Popular en Castellón “para definir y empezar a poner en marcha la estrategia en esta precampaña electoral de cara al próximo 20 de diciembre”.

    En este sentido, uno de los objetivos clave que se ha marcado ha sido “movilizar al máximo de afiliados y simpatizantes para ganar la calle en esta próxima contienda electoral”. Para ello, Carrasco ha añadido que “nos vamos a centrar en la necesidad de seguir mejorando las cifras de empleo, en la apuesta por el turismo y las infraestructuras”.

    Asimismo, la secretaria de la Junta Local ha añadido que “la campaña se va a centrar en la máxima cercanía a los ciudadanos para trasladarles nuestros mensajes de una manera clara y sin interferencias”.

    Los miembros del Comité de Campaña para las próximas Elecciones Generales son: Vicent Sales, responsable de Estrategia; Miguel Ángel Mulet, Organización; Salomé Pradas, en Movilización; Julio Tena, responsable de Comunicación y Redes Sociales y Juan Luís Saura, Juventud que actúan como coordinadores de área. Así mismo, el resto de personas que conforman el Comité de Campaña son Carmen Amorós, Asun Villalba, Sergio Toledo, Juan Jarque, Samuel Fabregat, Xavi Gallén, Juan Gallén, Manuel Altava, Alfonso Felip, Javier Buñuel y Andrés Felices.

     

    Subir