elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas lanza el concurso para diseñar la pulsera de la Magdalena 2016

    La Concejalía de Fiestas, a través del Patronato Municipal de Fiestas, ha convocado el concurso para diseñar la pulsera oficial de la Magdalena 2016 “con el objetivo de dar a conocer y promocionar las fiestas fundacionales de la ciudad”, ha explicado la concejala Carmen Oliver. Los diseños que se presenten han de ser originales e inéditos y no se admitirán diseños premiados en otros concursos o exhibidos públicamente. Los trabajos deberán ser entregados con fecha límite el 13 de noviembre a las 14:00 horas en las oficinas del Patronato Municipal de Fiestas situadas en el Palau de la Festa.

    Un jurado decidirá el diseño ganador, cuyo premio está dotado con 1.000 euros. El diseño de la pulsera deberá tener unas medidas, visto en horizontal, de 340 mm de base por 15 mm de alto utilizando un máximo de ocho colores. “Los participantes en el concurso pueden tomar parte con absoluta libertad de tema, siempre relacionado con las fiestas de la Magdalena y procurando aportar un diseño moderno y colorido en el que deberá predominar el verde como elemento obligatorio además de las referencias Magdalena 2016 y Festa d'Interés Turístic Internacional”, ha detallado la concejala de Fiestas.

    Más información en las bases de la convocatoria disponibles en www.castello.es (pestaña Fiestas apartado concursos o enlace https://www.castello.es/archivos/517/Concurso_Pulseras_2016_cas.pdf)

    Subir