elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por amenazar y robar con violencia a un hombre

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por amenazar y robar con violencia a un hombre

    La Policía Nacional ha detenido dominicanos de 26 y 18, a un marroquí de 21 y una menor, como presuntos autores de un delito de amenazas y robo con violencia, ya que al parecer amenazaron y agredieron a un hombre e intentaron quitarle el móvil que le había vendido un amigo de los detenidos.

    El 27 de septiembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un delito de amenazas y robo con violencia.

    Al parecer, había comprado unos días antes un teléfono a un conocido, en el momento de la venta el móvil  no llevaba puesta la batería, acordando en venta la condición de que le entregase la batería.

    Tras varios días sin noticias del vendedor,  la víctima vio cerca de su domicilio a un grupo de personas que sabe que conocen al que le vendió el móvil  y se acercó para que le dijeran a su amigo que le entregase la batería, que lo denunciaría, porque el móvil no funcionaba.

    Ante estos hechos, los allí presentes, tres hombres y una mujer comenzaron a amenazarle, ante lo que la víctima intentó huir. Al alcanzarle, la mujer le escupió y le golpeó en la cara, mientras el resto les amenazaban y uno de ellos intentaba quitarle el teléfono del bolsillo.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron al joven de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas, y a los otros tres por un robo con violencia.

    Subir