elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PortCastelló aprueba un Reglamento de Distinciones Honoríficas

PortCastelló aprueba un Reglamento de Distinciones Honoríficas
    MÁS FOTOS
    PortCastelló aprueba un Reglamento de Distinciones Honoríficas - (foto 2)
    PortCastelló aprueba un Reglamento de Distinciones Honoríficas - (foto 3)
    PortCastelló aprueba un Reglamento de Distinciones Honoríficas - (foto 4)
    PortCastelló aprueba un Reglamento de Distinciones Honoríficas - (foto 5)
    PortCastelló aprueba un Reglamento de Distinciones Honoríficas - (foto 6)

    El Puerto de Castellón contará con un Reglamento de Distinciones Honoríficas que premairá a las personas o entidades que contribuyan con los fines de la institución. Así lo aprobó hoy el primer Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón presidido por Francisco Toledo.

    La finalidad de dicho reglamento es reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad portuaria, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

    La Medalla de Honor será la mayor distinción y en su anverso estará la imagen del viejo faro del puerto del año 1917, que en la actualidad se encuentra en el Moll de Costa.

    Esta distinción no se podrá conceder al personal en activo de la Comunidad Portuaria, excepto que concurran situaciones excepcionales debidamente justificadas. Sí se podrá conceder a título póstumo. El expediente de concesión de dicha medalla se iniciará por parte de la persona que ostente la presidencia de la Autoridad Portuaria.

    Asimismo, se establece la concesión de los Faros PortCastelló, que premiarán las siguientes categorías: iniciativa empresarial, trayectoria empresarial, innovación, protección medioambiental, seguridad laboral, comunicación y compromiso social. Los siete premios se convocarán con una periodicidad anual.

    La entrega de la Medalla de Oro y el diploma acreditativo se llevará a cabo en el transcurso de un acto público convocado por la Presidencia de la Autoridad Portuaria. Los Faros PortCastelló, junto a su diploma acreditativo, se entregarán conjuntamente en acto público con motivo de la conmemoración del 2 de abril, día del aniversario del Puerto de Castellón.

    Subir