elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics buscará la tercera victoria en Lleida

El Amics buscará la tercera victoria en Lleida
    MÁS FOTOS
    El Amics buscará la tercera victoria en Lleida - (foto 2)

    Mañana el Amics tendrá un difícil partido, ante el Actel Força Lleida, uno de los equipos que esta temporada aún no conoce la victoria. Sin duda las tres derrotas consecutivas lo hacen u rival muy peligroso en su propia pista donde querrá agradar al público y regalarles la primera victoria en su pista y en la temporada. Por el contrario el Amics no lo va a poner nada fácil y como cada partido, va a salir a por todas para intentar traerse a Castellón la tercera victoria, que pondría al equipo castellonense con un balance de tres victorias y una derrota que le permitiría seguir estando en las posiciones altas de la tabla.

    Si bien esta vez estarán todos los jugadores disponibles, la duda será el propio entrenador Toni Ten, que afectado por un proceso gripal y a pesar de que ha dirigido a duras penas el entrenamiento matinal de hoy, es duda si podrá viajar con el equipo mañana.
    Tampoco ha podido comparecer ante los medios esta mañana en la rueda de prensa habitual previa a los partidos, situación por la cual pedimos disculpas desde el club. En su lugar han hablado los dos técnicos ayudantes tanto Frederic Castelló como Juanjo Luis. Frederic decía “Lleida tiene un equipo muy compensado y es irreal la situación en la que están”. Por su parte Juanjo Luis afirmó que “Eric está ahora en su pretemporada particular y podrá ir entrando poco a poco en el partido”.
    “No contagiarse de su juego y superar la presión serán las claves para derrotar a Lleida” afirmaba Frederic Castelló quien destacaba a un jugador del Lleida, Jorge García, que ha subido siete veces a ACB con los equipos que ha jugado, y que, a pesar de ser un jugador veterano tiene mucha calidad y es muy anotador y reboteador.

    La rueda de prensa se ha realizado en las instalaciones de la firma de ropa castellonense Reverter, ya que se ha realizado el acto de entrega de la uniformidad del cuadro técnico que la misma firma Reverter ha patrocinado. En el marco de este acuerdo tanto el responsable de la firma, Jose Reverter como Luis García presidente del Amics han explicado la intención de no quedarse aquí esta colaboración sino que se vaya consolidando y se puedan ir habiendo diferentes colaboraciones durante la temporada. Para José Reverte “veo indispensable que el comercio y las empresa de Castellón nos unamos a proyectos ilusionantes para la ciudad, y el Amics es un modelo a seguir y un referente en estos momentos en Castellón”. Luis García ponía el acento en la importancia de la masa social de la ciudad “que no sólo la forman los abonados que vienen a vernos sino también las empresas que nos ayudan y todo el tejido socioeconómico de Castellón que sigue y apuesta por nuestro proyecto”.

    El equipo viajará mañana e autobús hacia Lleida para disputar a las 21h el partido ante el Actel Força Lleida, que se podrá seguir por feb.tv

    Subir