elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón muestra su condena más enérgica ante el nuevo asesinato de ETA

Castellón muestra su condena más enérgica ante el nuevo asesinato de ETA
  • El alcalde de Castellón lamenta el asesinato del policía nacional Eduardo Antonio Puelles y afirma que el “Estado de Derecho se impondrá ante la barbarie de los que sólo entienden el lenguaje de las armas”

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha presidido esta mañana el minuto de silencio, en repulsa por el atentado terrorista de ETA que ha costado la vida al inspector de la policía nacional, Eduardo Antonio Puelles García.

El primer edil también ha comentado “el sentimiento de indignación de toda la ciudad de Castellón ante este nuevo asesinato. Nuestra ciudad comparte la consternación de toda España y también traslada un mensaje de condolencia para la familia del inspector Puelles”.

“Nos sumamos al dolor de la familia y al de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a los que luchan por salvaguardar las libertades de nuestros ciudadanos, en especial a la Policía Nacional. Juntos podemos acabar con esta lacra para nuestra sociedad, con la amenaza del terrorismo que representa ETA. Los ciudadanos que apostamos por la democracia, los castellonenses, expresamos nuestra más enérgica condena y nos reafirmamos en que el Estado de Derecho se va a imponer a la barbarie que representa el terrorismo que atenaza la vida de tantos y tantos españoles”.

Subir