elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones para el I Open Benéfico de Pádel Femenino de la Fundación Pequeño Deseo

    La Fundación Pequeño Deseo abre las inscripciones hasta el 22 de octubre para el I Open Benéfico de Pádel Femenino. Tendrá lugar el próximo fin de semana, 24 y 25 de Octubre, de 9.00 a 14.00 horas el sábado y de 10.00 a 18.00 horas el domingo, en Club +Pádel detrás del colegio Elian’s de Castellón. Para inscribirse (18 € / persona) hay que contactar con ppcretos@hotmail.com o en el teléfono 633 20 30 56.

    La Fundación Pequeño Deseo celebra este torneo junto con Alonso Clínica Dental, Renault, Pati.Pat&Cía y gracias a la colaboración de NB, AEGON, Tecnopadel, Joscar Sport, Peñarroja Arquitecte, Voramar, Moyex, Fontvella, Bodegas Murviedro, Inmobiliaria Julián González Ruiz y M.IB Gestión de Pymes.

    Mucho más que Pádel

    Este evento no solo será un torneo de pádel, sino que incluye actividades para toda la familia. Para los más pequeños, habrá globoflexia, pintacaras, talleres, animación, espectáculo y bailes dirigidos por la empresa Superanimaciones. Mientras que los más mayores podrás participar en una divertidísima masterclass de zumba capitaneada por un profesor del gimnasio Dreamfit. Además, tendrá lugar una rifa en la que los asistentes podrán ganar viajes, vestidos exclusivos, estancias en hoteles y muchas cosas más. Todo ello basado en el espíritu de emoción e ilusión que caracteriza a Pequeño Deseo y con el objetivo de lograr hacer felices a muchos niños: un deseo que se podrá lograr gracias a los fondos recaudados con la participación de todos los asistentes.

    La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

    Subir